Una felicitación romántica y una sorpresa decepcionante: Belén Esteban sopla 48 velas
En Sálvame están de celebración. Una de sus colaboradoras cumple 48 años, y no se trata ni más ni menos que de la mismísima Belén Esteban. La de Paracuellos celebra un año más en compañía de sus compañeros con varios planes en mente, entre los que está una segunda boda o una posible nueva maternidad. Pero entre tanto, la ex de Jesulín de Ubrique lanzaba una petición directa al resto del equipo de Sálvame con una clara intención: que nada ni nadie arruinara su día.
Durante la tarde de ayer, Belén dejaba constancia de sus deseos de cumpleaños: “Yo solo digo una cosa. Mañana es mi cumpleaños. No quiero un disgusto, te lo digo”, explicaba refiriéndose a Jorge Javier Vázquez. Pero como no podía ser de otra manera, la cúpula del espacio televisivo se ha encargado de hacer protagonista a su colaboradora en su nueva vuelta al sol. Así se lo comunicaba el presentador a mitad de la tarde, bromeando con la colaboradora sobre su edad para posteriormente informarle sobre los planes que tenía preparados el programa: “Belén cumple 48 años y hoy el programa tiene sorpresita. Hoy tienes el mensaje de una persona muy especial”, dejaba caer Jorge Javier, poniendo a Belén alerta sobre lo que ocurriría momentos posteriores.
Belén Esteban soplando las velas / Telecinco
Cuando se acercaba el final de la jornada laboral de Belén, su amigo y presentador volvía a sacar el tema sobre aquel misterioso mensaje que la colaboradora recibiría. La madre de Andreíta se puso de pie para visualizar su esperadísimo regalo sin tener la menor idea de quién sería el remitente. Pero la sorpresa no parecía haber gustado a Belén, ya que la persona que había protagonizado un vídeo de lo más cercano dedicado a ella no formaba parte de su círculo cercano. De hecho, mientras observaba la pantalla atónita, miraba a todas partes mientras preguntaba a sus compañeros: “¿Quién es?”.
Una vez finalizado el corto, la misteriosa mujer aparecía con una tarta de chocolate con dos velas y dos globos que indicaban 51 años, detalle que terminó de molestar aún más a la cumpleañera, que no entendía nada de lo que estaba pasando. Y es que pese a los intentos de la mujer por hacer creer a Belén que se trataba de una amiga de su infancia, la de San Blas tenía claro que nunca la había visto. Finalmente, todo quedó en una anécdota y Esteban sopló las erróneas velas después de que el equipo le contara que se trataba de una actriz.
Aunque el regalo de Sálvame a Belén no fuera lo que la colaboradora esperaba, la ex del torero ya contaba con un sinfín de mensajes de lo más emotivos en sus redes sociales. Entre tantas muestras de cariño compartidas por la creadora de Sabores de la Esteban en su Instagram estaba, por ejemplo, el storie de Anabel Pantoja, deseando lo mejor a su amiga con un vídeo en el que ambas aparecen bailando. Pero si una felicitación destacó entre todas fue la de su marido, Miguel Marcos. El bombero quiso dedicar a su esposa una romántica publicación en la que aparecen besándose el día de su boda. Un gesto con un gran significado para la princesa del pueblo, ya que “su Miguel” ha dejado su segundo plano para exponerse en público por una buena causa en el día más feliz de la tertuliana.
Instagram storie de Belén Esteban con su marido / Instagram